http://mobtapapps.com/?sl=815

domingo, 2 de julio de 2017

Mamá soltera comparte la respuesta de su profesora tras no asistir a clases; Internet muere de amor


La mayoría de las chicas comparten un mismo sueño: terminar los estudios, trabajar, viajar y encontrar al hombre ideal, aquel con quien unirán su vida, tendrán hijos, y pasarán noches enteras sintiéndose amadas y protegidas. Lamentablemente en este cuento de princesas alguien ha cambiado la historia, los príncipes comenzaron a desaparecer y nadie dice: “vivieron felices para siempre”.


Una historia similar es la que ha vivido Morgan King, una chica de 21 años, mamá soltera que le ha dado un nuevo sentido a la frase de los cuentos, pues ella y su hija apenas comienzan a vivir su propio “felices por siempre”… Entre escuela, trabajo y maternidad, King ha tenido algunas complicaciones, como aquella vez que no pudo asistir a clases, y la respuesta de su maestra fue tan conmovedora que se ha vuelto viral.

Morgan King es una chica universitaria


Estudia recreación terapéutica en la universidad de Tennessee, además trabaja por las noches en un restaurante para solventar los gastos de ambas.
También es madre de la pequeña Korbyn


En días pasados se perdió una clase muy importante, porque tenía que cuidar a Korbyn, no presentó un examen y un trabajo final, así que decidió escribirle un correo a su profesora para disculparse y explicar la situación.

La respuesta que recibió al día siguiente fue tan conmovedora que no pudo resistirse a compartirla a través de Twitter .
Por cuidar a su pequeña perdió una clase muy importante



Internet tampoco pudo contener las lágrimas al ver el hermoso gesto que había tenido su profesora.
La respuesta de su maestra conmovió al mundo y se volvió viral




La Doctora Sally B. Hunter, se convirtió en toda una celebridad de la noche a la mañana. La publicación ha tenido más de 26 mil me gusta y ha sido compartida más de cinco mil veces.
Los comentarios comenzaron a llegar


Quienes han pasado por la misma situación saben que King no debería desaprovechar esta oportunidad.
La nostalgia invadía a cada lector


Hubo quienes se mostraron tan conmovidos que aprovecharon el espacio para agradecer a sus respectivos profesores.
Hubo quienes aplaudieron su valentía


Lo mejor de todo llegó cuando Internet apreció el esfuerzo y dedicación de ambas.
Ahora podrá terminar sus estudios con tranquilidad



Necesitamos gente a nuestro alrededor, gente que nos apoye, y no que nos critique. Nadie puede hacer este viaje solo.

Dra. Hunter

King representa a muchas madres solteras que pasan por la misma situación día con día; su profesora, a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a brindarles ayuda.

Ser madre soltera deja de ser una tarea complicada cuando tu hijo o hija sonríe al verte llegar a casa y sabes que todo ha valido la pena, pero recuerda: estás haciendo lo que mejor que puedes y eso… Eso está perfectamente bien.

fuente https://www.okchicas.com/inspiracion/mama-soltera-comparte-respuesta-profesora/

No hay comentarios:

Publicar un comentario